Broche de fieltro: pájaro

Broche pájaro

Os tengo un poco descuidados últimamente, lo siento mucho pero es que últimamente tengo muy poco tiempo libre. Os compensaré, lo prometo. Aún tengo que mostraros todos los regalos que me hicieron para mi cumpleaños, esta semana sin falta os muestro alguno.

Bueno, pues hoy os quiero mostrar un nuevo broche de fieltro, esta vez es un pajarito. El procedimiento ya sabéis cual es: cortar una plantilla de papel con la forma que queréis darle al pájaro, cortar el cuerpo y los detalles de fieltro de colores, cada uno puede elegir los colores que más le gusten, y ya solo queda coserlo todo, no os olvidéis de coserle un imperdible y de rellenarlo con algodón si queréis darle volumen.

broche pájaro piezas

A este pájaro he querido coserle dos detallitos: un corazón rojo que ya se lo pongo a todos o casi todos mis broches para que tenga un poco de vida, y un abalorio en forma de flor rosa que si recordáis compré en Tiger hace unos días (aquí os lo recuerdo) para decorar.

Últimamente estoy bastante costurera y después de sondeo que hice en Twitter y Facebook, ya sé qué broches os gustaría que hiciera así que en cuanto pueda me pongo manos a la obra.

 

¿Qué te parece esta idea?

