Tarta de chuches Hello Kitty

Tarta de chuches - Hello Kitty

¿No os encanta las tartas hechas con gominolas? Pues son más sencillas de hacer de lo que pensáis… tan solo necesitáis un trozo de poliespan (el corcho blanco de bolitas de toda la vida), papel de aluminio o film, palillos, chuches variadas y sobre todo, mucha imaginación.

Lo primero que tenéis que hacer es cortar el poliespan con la forma que queráis darle a la tarta. Para una tarta clásica, tendríais que cortar dos círculos, uno más pequeño que el otro. Una vez cortado el corcho tenéis que forrarlo con papel aluminio o film, el que más a mano tengáis, estoy es para que las gominolas no entren en contacto con el poliespan y puedan luego comerse. Una vez montada la base solo hay que empezar a pinchar las chuches con los palillos.

Hoy os traigo un ejemplo de tarta de Hello Kitty que ha hecho mi amiga Alicia. Aunque ya os he explicado un poco como se hacen, hay tartas como esta que son más complicadas de hacer. Para los que no os atreváis con esta tarta tan chula o que no tengáis tiempo para hacerla, se la podéis encargar a Alicia por un precio módico. Tan solo tenéis que preguntarme y yo os pasaré su contacto.

6 comentarios en “Tarta de chuches Hello Kitty

  1. La tarta de hello kitty es una pasadaaaa para peques y no tan peques. Podrías enviarme la dirección de Alicia para contactar con ella y encargarle una? Gracias

    Me gusta

  2. A mi también me ha matado el detalle de la flor, además, hacer una Hello Kitty nunca es fácil, y esta ha quedado realmente bien.

    En diciembre hicimos una en casa, a la “niña” (22 años) se le antojó una tarta de chucherías y tuve su tarta de chuches xD
    Nosotros lo forramos con papel de envolver regalos, así al sacar las gominolas el paquete se seguía viendo “bonito”

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

