Las tiendas Tiger llegan a Barcelona

trabaja con nosotros - Tiger

Como ya os he contado por Twitter, Tiger está a punto de abrir dos nuevas tiendas en Barcelona. La cadena danesa contaba ya con más de 100 tiendas repartidas por toda Europa, nueve de ellas en Madrid, pero por fin han decidido expandirse por España. Barcelona será su segunda parada en nuestro país pero esperamos que muy pronto comiencen a instalarse por más ciudades de nuestra geografía.

Las dos nuevas tiendas Tiger de la ciudad condal estará situadas en Ronda Universitat número 11 y Roselló 247 (podéis verlas en el mapa), zonas muy céntricas. Ambas tiendas están situadas a pie de calle, pues es una de las señas de identidad de la marca. Aun no sabemos fecha exacta de su apertura, pero a mediados del mes de abril se calcula que estarán listas para su público.

Y lo más importante de todo, Tiger está buscando empleados para sus dos nuevas tiendas. En los tiempos que corren esta es una muy buena noticia para las personas que buscan una oportunidad laboral. Si queréis mandar vuestro currículum tan solo tenéis que adjuntarlo en el siguiente enlace especificando al principio “currículum Barcelona”. De momento solo buscan personal para esta ciudad pero como ya os digo, Tiger está en expansión y es muy posible que sigan abriendo tiendas. Desde Muy Originalité os deseamos mucha suerte a todos lo que solicitéis un puesto de trabajo para las nuevas tiendas de Barcelona.

Anuncios

Un comentario en “Las tiendas Tiger llegan a Barcelona

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s