Felpudo entrada de cine

Felpudo entrada de cine

Pues ya está aquí el viernes, día de estrenos de películas en los cines de toda España y por ellos el regalo que hoy os propongo va dedicado a todos los cinéfilos.

¿No os gustaría a veces cobrar entrada por entrar en vuestra casa? Pues ahora tenéis la posibilidad de que nadie entre en casa sin haber pasado por taquilla antes. Con este original felpudo, cada día tendrás que pisar la entrada para pasar.

Un regalo ideal para amigos cinéfilos que se acaben de independizar. Su precio es de 17€ y podéis encontrarlo en la web Factoría de Regalos, una tienda online que se está convirtiendo últimamente en una de mis favoritas por la variedad de sus productos y sus precios.

Como os decía al principio, hoy es  día de estrenos de cartelera, si aún no sabéis qué hacer este fin de semana os recomiendo que le echéis un ojo a VesCine y os entréis de todas las películas que se estrenan hoy. Podéis leer las críticas y decidir qué ver. ¿Se os ocurre un plan mejor para esta noche que una peli y palomitas? Además recordad que hoy es viernes 13… ¿vemos una de terror? 

Anuncios

4 comentarios en “Felpudo entrada de cine

  1. En casa tenemos el felpudo de Ikea, el de “Bienvenido a la República Independiente de mi Casa”.
    Lo malo que estuve unos meses viviendo en un bajo y los vecinos se quejaban del felpudo y lo maltrataban… ahora viviendo en un quinto, ya no hay problema 😛

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s