Luces de papel acuáticas

Luces de papel acuáticas

Ya sabéis la velas y las lamparitas me encantan, soy una romántica empedernida, no puedo evitarlo, así que cuando veo unas luces de este tipo me las imagino siempre en un contexto de cenita romántica o de baño en pareja.

Yo os hablé en otra ocasión de las luces de spa para la bañera, de las rosas luminosas y de las luces multicolores, pero es que hoy os traigo otra versión que os va a dejar boquiabiertos, se trata de lámparas de papel acuáticas. Si, habéis leído bien, son de papel, pero de un papel especial resistente al agua y además biodegradable.

Para utilizarlas basta con desdoblar la lámpara de papel, poner dentro la vela, encenderla y echarla a flotar sobre una piscina, estanque, bañera o cualquier superficie acuática. Podéis usarlas también sobre superficies, colocarlas por el suelo o en algún rincón estratégico que queráis iluminar.

En cada caja viene 10 lámparas y 10 velas, podéis comprarlas en Curiosite a un precio de 16’45€, ya sabéis que esta tienda tiene local en Madrid así que podéis comprarlo en su web o visitar su tienda física.

Estas luces está inspiradas en Oriente, el uso de las lámparas que flotan sobre el agua se han utilizado en festivales y celebraciones de países como China y Japón durante siglos.

Si a vuestra pareja le gusta la comida asiática os propongo una idea: decorad la casa o el jardín, con estas lámparas y preparadle un cena con sus platos favoritos. El rollito de primavera y una tabla de sushi tendrán un sabor aún más oriental con la decoración adecuada y será una sorpresa increíble.

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s