Nordeste

Libro Nordeste - Bel Cobo

Hoy se celebra el Día del Libro y, como no, el regalo que hoy os propongo es un libro. Pero no uno cualquiera, un libro de cuentos cortos de una escritora muy especial.

Ya os he contado alguna vez que para mi los libros son muy personales, tienes que conocer muy bien a la persona para regalarle un libro pues no a todos nos gustan los mismos géneros literarios. Pero si os recomiendo éste es porque creo que puede gustarle a todo el mundo.

“Nordeste” es, como dice en la cubierta del libro, ese viento del norte que despejas las nubes para que el sol vuelva a calentar. Creo que no podría tener un título más representativo. “Nordeste” se compone de varios cuentos cortos, independientes entre sí, algunos hacen pensar al lector, otros disfrutar y otros también sufrir. “Nordeste” despejará al lector y por un rato conseguirá que olvide la rutina diaria para disfrutar del un sol tan hermoso como es esta obra de Bel Cobo.

Si os digo la verdad yo me leí este libro con recelo. Siempre he leído novela, pensaba que un cuento no era suficiente para cogerle cariño a los personajes, que con tan pocas palabras era imposible que te llegara a tocar el alma una historia. Me equivoqué. He sentido cada latigazo que le daban a Carmen en el corazón; he comprendido las rarezas del obsesionado con el número 7 y he sentido angustia e impotencia como la pobre oveja esperando no ser devorada. Cada cuento está cargado de tanto sentimiento que es imposible acabar uno sin comenzar a leer el siguiente.

Podéis encontrar este libro en las librerías de El Corte Inglés o en su web a un precio de 12€.

Anuncios

2 comentarios en “Nordeste

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s