Kit Primavera

Kit primavera

¿No os encanta cuando quedas con un amigo al que no ves hace meses y al que llevas mucho tiempo intentando hacerle hueco para quedar y, un mes y medio más tarde, llega con un regalito de cumpleaños? Pues fue lo que me pasó a mi hace unas semanas. Quedé con mi amigo Javi (aquel de la batamanta de Tiger, ¿os acordáis?) y me viene con una bolsa de mariposas preciosa llena de regalitos para mi.

Él lo bautizó como el “Kit Primavera” y con razón porque dentro había: esponjas con forma de mariposa, un llavero de mariposas, unas cápsulas de colores para hacer cupcakes, una mariposa voladora para poner en una planta y que revolotee (más primaveral no puede ser) y lo que más me gustó, el té del amor, me va a venir genial para atraer nuevos pretendientes que últimamente está la cosa muy mala.

Y por si todo esto fuera poco, una semana después de quedar con Javi, quedé con mi amiga Coral y me trajo otro regalo de cumple tardío: una camiseta y un neceser. La verdad es que me encanta recibir regalos cuando ya no los espero. ¡Gracias chicos!

4 comentarios en “Kit Primavera

    • Tienes toda la razón, yo tengo una amiga que opina eso de que son gusanos con alas. Yo tenía una camiseta con una mariposa gigante a la que le tenía especial manía 😛

      Me gusta

  1. Tu amigo Javi me está haciendo la competencia con los Kit eh… voy a tener que hablar con él jajaja
    A este paso vas a tener que poner una casa-museo de la mariposa o reservar una habitación especial 😛

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

