Camisetas de Dragon Ball

Camiseta Goku

Ayer estaba yo dando una vuelta por un centro comercial buscando ropa para mi cuando de repente me fijé en estas camisetas tan chulas para chico. Cuatro colores y cuatro modelos diferentes de Dragon Ball, para que elijas el personaje favorito del destinatario del regalo: Goku, Krilin, Vegeta o el Maestro Tortuga.

Camisetas Dragon Ball

Me parece un regalo ideal para fans de la saga, esos chicos nacidos en los ochenta que buscaron de niños junto a Goku las bolas del dragón para pedirle un deseo. Algunos de esos niños, ya creciditos y acercándose peligrosamente a los treinta, siguen disfrutando con las aventuras del niño guerrero con cola.

Este tipo de camisetas suelen ser caras y difíciles de encontrar, sólo las venden en tiendas de comics o ferias, pero ahora tenéis la oportunidad de haceros con una a un precio de 12’99€, solo tenéis que acercaros a un tienda Bershka.

Anuncios

6 comentarios en “Camisetas de Dragon Ball

  1. M’encanta la idea, pero las tallas son muy ajustadas y solo teneis hasta la XL, hay chicos que no son tan delgdos. Podrias hacer la camisetas un poco mas anchas! porque la XL es muy pero muy justa…

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s