Molly Market: diseño y artesanía en un espacio muy especial de Madrid

Molly Market

Como ya os avisé por Twitter, este fin de semana se celebraba la 2ª edición del Molly Market, un rastrillo artesanal que, bajo el eslogan “concentrado de talentos independientes”, nos acercan un montón de firmas y diseños de lo más original, desde ropa y complementes, hasta lámparas y utensilios para la casa.

Si os digo la verdad, hasta la semana pasada desconocía le existencia de este mercadillo.  Lo descubrí gracias a Noemy Montes, ¿os acordáis de ellas? Si, la firma de ropa especialistas en kimonos que descubrí en el Nomada Market de diciembre y que desde entonces sigo y hemos mantenido el contacto. El caso es que fueron ellas las que me avisaron de que este fin de semana estaría en Madrid exponiendo sus diseños en el Molly Market y por eso me acerqué a descubrir este mercadillo tan especial.

Nada más llegar el Molly Market, me impresionó el local donde estaban instalados, se trata de Hub Madrid, un antiguo garaje convertido en un espacio social donde reunirse y organizar eventos. Un lugar muy acogedor y moderno situado muy cerca de la calle Atocha.

Una vez allí, busqué los kimonos de Noemy Montes. Ya sabéis que en dos ocasiones me quedé sin un kimono para mí y pensé, como dice el refrán, que a la tercera sería la vencida, pero una vez más llegué tarde, fue el domingo a última hora y ya habían vendido casi todos los modelos. Tendré que esperar a ver si a la cuarta puede ser.

Ya que estaba por allí, me di una vuelta para comprobar la imaginación y las manos que tienen estos artistas: broches de fieltro, diademas, colgante y pendientes, camisetas decoradas, lámparas con diseños increíbles… y todo ello artesanal, por supuesto.

DmilColores - Molly Market

Como era de esperar, no me vine con las manos vacías, me llevé dos broches de DmilColores, una marca de complementos especializada en ilustraciones de figuras femeninas o “PekeMusas”, como ellos las llaman. Todas sus “PekeMusas” tienen un cuadro de un pintor famoso en el cabello, un pequeño toque de arte para un diseño de lo más original

 Desde hace tiempo yo ya tenía echado el ojo a estos broches y por fin ayer me hice con dos de su nueva colección: la parisina (con la Torre Eiffel del pintor Seurant en el pelo) y la japonesa (con la famosa ilustración de la ola de Hokusai).

Molly Market - cartel

Anuncios

4 comentarios en “Molly Market: diseño y artesanía en un espacio muy especial de Madrid

  1. Muchisimas gracias por este detalle, me hace mucha ilusión y me alegra que dos de nuestras ‘pekes’ estén en buenas manos!! A disfrutar los broches y espero puedas tener pronto ese kimono (la verdad es que eran muy bonitos).
    Si os pasáis por el Nómada no olvidéis presentaros (para las caras soy malisima)
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Gracias por la publicación de Molly Market,esperamos que te haya gustao la feria.
    Es un espacio lleno de creatividad!.
    Seguro que la próxima vez consigues el kimono!.
    Un saludo
    Molly Market.

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s