Camisetas de “Sex and the City”

Camiseta Sexo en Nueva York 1

Últimamente me estoy aficionando a las camisetas de series. Hoy toca una de una serie que aunque terminó hace ya varios años, sigue estando en la cabeza de sus seguidoras y sus algún que otro seguidores, porque poco pero alguno tendrá, digo yo… estoy hablando de Sexo en Nueva York, esa serie que habla sin tabúes sobre sexo y que nos encanta a todas.

Seguro que vosotras también os identificáis con una de las cuatro protagonistas, con Charlotte, la más tradicional y romántica; con Miranda, cínica e irónica; con Samantha, la más desvergonzada y liberal; o con Carrie, ingeniosa y glamorosa. Yo me quedo con Carrie pues como ella soy bastante insegura, compartimos profesión y, como no, también tengo a mi Mr. Big particular. Y vosotros ¿con quién os quedáis?

Bueno, da igual el personaje con el que os quedéis porque con lo que sí que vais a querer quedaros es con una de estas camisetas de “Sex and the City”. Las podéis encontrar en Pull&Bear en las tallas S, M y L a un precio de 12,99€.

Camiseta Sexo en Nueva York 2

¿Qué te parece esta idea?

