Oveja estantería

Oveja Teeny

Tengo tan poco tiempo libre últimamente que os tengo un poco descuidados y aún no os había hablado de mi estantería con forma de oveja. Hace ya casi un mes me tocó en un concurso del Día de la Madre esta oveja Teeny. El concurso lo organizaba Curiosite, esa tienda de regalos originales que ya sabéis que nos encanta, es uno de nuestros referentes a la hora de proponeros ideas.

¿En qué consistía el concurso? Pues en publicar en su muro de Facebook una foto de vuestra madre y tras un sorteo, tres madres resultaría ganadoras. Mi madre fue una de ellas y ésta la foto de la victoria:

Mi madre

Al día siguiente de ponerme en contacto con Curiosite para darlas mis datos me llegó mi premio a casa, o mejor dicho el premio de mi madre, aunque a ella no le hizo especial ilusión me temo, pues no me dejó sacar la oveja de la caja porque según ella no tenemos sitio donde ponerla.

Así que así se quedó la pobre Teeny, metida en su embalaje, esperando a que me independice pronto y me la pueda llevar a su nuevo hogar (¿cuándo será eso?) donde será la encargada de portar, muy probablemente, libros, CD’s y alguna que otra película.

Oveja Curiosite

Si os gusta esta peculiar estantería podéis comprarla en Curiosite a un precio de 39,85€. Recordad que Curiosite tiene tienda física en Madrid, muy cerca de la para de metro de Tribunal. Podéis acudir allí a por ella y ahorraros así los gastos de envío.

Un comentario en “Oveja estantería

¿Qué te parece esta idea?

