Descuento exclusivo en MaximaFlores.com

Promo máxima flores

Ayer ya os lo anunciaba en Facebook y Twitter: la floristería online Máxima Flores os obsequia con un descuento del 12% en vuestras compras solo por ser seguidores de Muy Originalité.

Para disfrutar de este gran privilegio solo tenéis que elegir el ramo o la cesta de flores que más os guste, si lo deseáis, escoger alguno de los complementos que Máxima Flores os propone para completar el regalo (tienen peluches, velas, jarrones, ambientadores…), elegir fecha de entrega y en el punto número 5, cuando os preguntan si  tenéis algún código de descuento o promoción, introducir “MUYORIGINALITE” en esa casilla. Y ya está hecho, automáticamente os harán el 12% de descuento antes de pagar.

Las flores son un regalo muy tradicional pero que gusta a todo el mundo. En Máxima Flores tenéis ramos muy variados y de distintos precios. Desde 24€ podéis encontrar un bello regalo para vuestra novia, madre, hermana o para quien queráis. Recordad que los precios ya incluyen el IVA y el transporte, si la entrega es de lunes a viernes, y que solo entregan pedidos en España peninsular. Si no os gusta ninguno de los ramos que tienen preparados, que es muy difícil, podéis encargar vuestras propias composiciones. Encargad ya vuestro ramo en su web hoy mismo. Daos prisa, el descuento solo estará activo hasta el día 31 de julio de 2012.

¡Disfrutad de esta increíble oferta que os brinda MáximaFlores.com solo por ser seguidores de Muy Originalite!

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s