Los cupcakes invaden Tiger

Cupcake Tiger mas articulos

¿No os encantan los cupcakes? Esas lindas magdalenas con un sombrerito de crema que, además de ser muy vistosas, están tan buenas… Hace unos días os prometí un “especial cupcakes” y por fin ha llegado. Esta semana os voy a proponer regalos pensados para los aficionados a estos pastelitos, que cada día somos más. Os aviso, este especial no es apto para diabéticos sentimentales, si odiáis el azúcar y el color rosa, este no es vuestro especial. Los regalos que os voy a mostrar esta semana son ideales para los que somos cursis y empalagosos, para los que adoramos los colores pastel y las cosas dulces.

Vamos a empezar por Tiger, esa cadena que ya todos conocéis y que cada día nos sorprende con artículos más originales. Este mes, los cupcakes han invadido Tiger. Desde accesorios para cocinarlos como capsulas de colores o mangas pasteleras para decorarlos con formas distintas, hasta blondas o estructuras de varios pisos para colocarlos encima. Cualquier utensilio que os haga falta para preparar cupcakes caseros lo encontraréis en Tiger.

Cupcake Tiger cocina

Pero esto no es todo,  los que adoran estas glamurosas magdalenas están de suerte pues en Tiger encontrarán objetos decorados con dibujos de cupcakes: cajas de metal, tarros de cerámica, percheros, bolsas para regalos, postales… un sinfín de artículos ideales para preparar una de nuestras famosas cestitas temáticas para una amiga que cumpla años y adores los cupcakes, para mamá o para nosotros mismos, porque de vez en cuando hay que mimarse un poco y darse algún capricho.

Anuncios

Un comentario en “Los cupcakes invaden Tiger

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s