Caja de cupcakes y regalos

Caja Cupcakes MJ1

En marzo fue el cumpleaños de una amiga mía que adora los dulces y, como no, los cupcakes. Hasta tal punto llega su amor por estos pastelitos que lleva tatuado uno en su cuerpo. Por ello, el regalo para su 25 cumpleaños tenía que estar necesariamente relacionado con los cupcakes y se me ocurrió esto: una caja con cupcakes y regalos.

Le compré dos cupcakes en Happy Day, una pastelería especializada en estos pastelitos que se encuentra en Madrid. Fueron muy simpáticos porque a pesar de que solo compré dos, les pedí que me dieran una caja con hueco para cuatro y me la regalaron sin ningún problema.

Además de los dos deliciosos cupcakes, le compre una camiseta y ropa interior. La camiseta la enrollé, como veis en la foto, y con el otro regalo lo envolví con papel seda y lo coloqué sobre una cápsula de magdalena formando una especie de pastelito. Además, compré en una tienda de la cadena Pórtico dos paletas de madera con un 2 y un 5 y todo ello lo coloqué dentro de la preciosa cajita de cartón de Happy Day.

Caja Cupcakes MJ2

Si os gusta la idea pero en vuestra ciudad no podéis comprar cupcakes, podéis cocinarlos vosotros mismos, hay miles de recetas por Internet. Y la caja podéis fabricarla con cartulina, os dejo un tutorial de un blog llamado “Con un poco de azúcar” donde lo explican bastante bien.

Espero que os animéis ha hacer un regalo de este estilo porque es muy original y seguramente sorprenderéis mucho a la persona que lo reciba. A mi amiga le encantó (o eso me dijo ella…)

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s