Hoy estamos todos con La Roja

Muñeco de Futbolín La Roja

Ya os lo contaba en Facebook y Twitter, el viernes pasé por Curiosite  y no me vine con las manos vacías. Fui para llevarme a casa un muñequito al que ya tenía echado el ojo: el muñeco de futbolín de La Roja. Pintado a mano y fabricado en España, este muñeco de madera seguro que os traerá a todos recuerdos de vuestra infancia y juventud, de aquellos futbolines de los bares en los que jugabais en parejas y los perdedores, a pasar por debajo del futbolín (nosotros por lo menos jugábamos así).

Descubrí en Twitter a @futbolinroja, esta edición especial de muñeco de futbolín vestido con los colores de la Selección Española, con la estrella del Mundial incluida, y con un imán para colocarlo en la nevera.

Un regalo ideal para los nostálgicos y los aficionados al futbol. Una buena forma de festejar los logros del futbol español, la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 y ojala que también celebremos la Eurocopa de 2012…

Esta noche, España juega la final contra Italia y pase lo que pase queremos celebrarlo con este peculiar muñeco, porque ya somos campeones.

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s