Muy Originalité cumple un año

Tarta 1 año

Como todos sabéis, ayer cumplimos un año y toca hacer balance bloguero. Comencé con este blog para distraerme, para tener mi mente ocupada en las horas que tenía libres y tengo que deciros que solo me ha dado alegrías. Son casi 200 los regalos que os hemos propuesto, hemos tenido promociones con tiendas online y ayer hicimos nuestro primer sorteo. Estoy muy orgullosa de este pequeño blog que cada día crece un poquito más.

Un año ya… ¿cuántas cosas pueden pasar en un año? A mi me han pasado muchas, gracias a este blog he conocido gente genial, he descubierto un sinfín de blogs muy útiles y chulos, he conocido nuevas tiendas y nuevos artículos. Y fuera del blog, también han sido muchos los cambios a los que me he tenido que enfrentar y creo que ahora comienza una nueva etapa en mi vida en la que debo volar lejos, como un pajarillo que se escapa del nido… si, volaré muy pronto, y también muy pronto os cantaré más cositas…

¡Gracias a todos los que hacéis posible Muy Originalié!

4 comentarios en “Muy Originalité cumple un año

¿Qué te parece esta idea?

