Marionetas de fieltro

Marionetas de fieltro

¿Tenéis que hacer un regalo a un niño o a un adulto con alma de niño? No se me ocurre nada mejor que unas marionetas de fieltro. Esta simpática caperucita y este lobo feroz son obra de Ana Fuentes, una madrileña con mucho arte para hacer manualidades. Ana nos cuenta que estas marionetas se las hizo a una amiga suya para un cumple, le compró artículos de escritorio de caperucita roja (clips, bolígrafos, grapadora…) y le hizo un regalo temático de esos que tanto nos gustan en Muy Originalité.

Las marionetas de fieltro son muy fáciles de hacer, sólo hay que cortar el cuerpo del personaje y coserle los complementos. Ana nos aconseja que hagamos marionetas personalizadas a imagen y semejanza del destinatario del regalo, es una idea genial, económica, muy original y ya sabéis que los regalos hechos a mano siempre tienen un valor incalculable.

Si os gusta la idea pero nos os atrevéis a confeccionarlas, siempre podéis escribirnos y os pondremos en contacto con Ana para que le encarguéis a ella las marionetas. Pueden ser como las de la foto, con forma animal, un mini-yo del quien vosotros queráis, sólo tenéis que negociarlo con Ana.

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s