¡Adivinad donde estoy!

Niza

Hace un tiempo os comenté que iba a empezar una nueva etapa en mi vida en la que necesitaba volar lejos… pues bien, esa etapa ha comenzado hoy mismo. Hace tan solo unas horas que aterricé en Niza. Y diréis ¿qué se le ha perdido a esta mujer en Francia? Pues la verdad es que nada pero como las cosas están un poco difíciles en España he decidido probar suerte en el país vecino. De momento he llegado a Niza hoy, pero no para quedarme. Voy a hacer un curso de francés de dos semanas en esta bonita ciudad y luego me trasladaré a… bueno, eso mejor os lo cuento otro día.

Quiero aprovechar para enseñaros un regalo muy especial que me ha hecho un amigo (digámoslo, también especial) para mi viaje. Se trata de una guía de Niza y la Costa Azul, dos libros de francés “fácil” y un neceser con forma de sobre con sus sellos, matasellos y un colibrí que he destinado a guardar mi pasaporte y toda la documentación importante que necesitaba. El neceser me encanta, si queréis uno igual podéis encontrarlo en Claire’s.

Os lo enseño para que veáis que a mi también me hacen regalos originales. Es un pack para viajeros muy curioso que puede ser de mucha ayuda para un amigo que se va a otro país para un tiempo. Os adelanto que me han regalado más cositas, pero esas ya os las enseñaré cuando os desvele mi siguiente destino…

2 comentarios en “¡Adivinad donde estoy!

¿Qué te parece esta idea?

