Y por fin… ¡París!

Regalos de Paris

Así es, estoy en París, pero no de vacaciones… hace ya tiempo os decía en mi vida iba a comenzar una nueva etapa y que debía volar como un pajarito; bueno pues esa etapa ya ha comenzado. En agosto cogí un avión y me vine al país vecino a buscar una oportunidad que mi país, de momento, no ha podido darme. Primero estuve en Niza recordando un poco mi francés con un curso y ahora estoy en Paris disfrutando de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerme.

Antes de marcharme recibí algunos regalitos de mis amigos que quiero enseñaros. Una agenda para apuntar las fechas importantes y que no se me escape nada, un cuaderno de Hello Kitty en Paris para que escriba todo lo que me pase, dos libros, uno en francés y otro bilingües francés-español, y por última una guía de Paris. La verdad es que la guía me la regaló una amiga hace dos años que hice una visita a la ciudad, pero también quería mostrárosla. La agenda, como veis, trae una foto de mi amiga Cris (si, aquella que hace casi un año se marchó a Irlanda un tiempo) y yo que por supuesto he quitado de la agenda y he puesto en la habitación.

Estos regalos han sido de amigos diferentes, no todos de la misma persona, amigos que han querido que me acuerde un poco más de ellos aquí. Son regalos que igual os pueden servir como idea para regalar a una persona que se marcha una larga temporada a vivir fuera.

Aunque estoy en París y con algo menos de tiempo libre tengo pensado seguir con Muy Originalité, seguir proponiendo regalos e ideas, seguir organizando sorteos y también enseñaros algunos de los rincones más bonitos de esta ciudad mágica.

4 comentarios en “Y por fin… ¡París!

  1. Tu blog no me quiere y no me dejaba comentar… ¬¬
    Pues nada, que espero que vaya muy bien por la ciudad de la luz y aproveches al máximo tu estancia. Ya has encontrado algo?

    Ya iremos pasando por aquí para ver tus parisinas aventuras mientras comes croissants ataviada con una boina

    Por cierto, en Maudit Karma la protagonista MUERE! (no, no es un spoiler, es el principio del libro)

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

