Segundo sorteo con Máxima Flores

Ramo de flores - 2 concurso - Máxima Flores

¿Queréis un ramo de flores como este? Pues lo único que tenéis que hacer es participar en nuestro sorteo, el segundo ya que hacemos con la colaboración de nuestra floristería online favorita, Máximaflores.com. El ramo está valorado en 26€ y es un detalle precioso para ponerlo en vuestra casa o para regalar a alguien, si os toca podréis hacer con él lo que queráis, quedároslo o regalárselo a quien os apetezca. Los tonos rojos de las flores que lo componen, darán alegría y calidez a cualquier hogar este otoño.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Los requisitos son los mismos que para el anterior sorteo:

1º Ser fan en Facebook de Máxima Flores (si aún no lo eres pincha aquí)                                   

2º Ser fan en Facebook de Muy Originalité (si aún no lo eres pincha aquí)

3º Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre (el que utilices en Facebook) y un correo electrónico de contacto (el email no es necesario que lo dejéis en el comentario público si no queréis, pero si es necesario para dejar el comentario).

Solo tenéis que cumplir con estas normas y el ramo puede ser vuestro completamente gratis. Además de participar en el sorteo, Máxima Flores os tendrá informados de todas sus novedades a través del email y en su Facebook.

Por motivos de gastos de envío, solo se enviará el premio a España penínsular. Tenéis hasta el día 12 de octubre de 2012 a las 12 de la noche para apuntaros. Una vez cumplido el plazo, realizaremos el sorteo y el ganador tendrá este precioso ramo de flores en su casa en pocos días.

De nuevo queremos darles las gracias a Máxima Flores por participar tan activamente con nosotros y darnos la oportunidad de sortear otro de sus ramos.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Anuncios

17 comentarios en “Segundo sorteo con Máxima Flores

  1. Hola, soy NarayRC (en facebook) Me encanta el ramo, es precioso. Siempre te leo a través del reader de Google y por eso no he comentado nunca pero hoy no he podido resistirme.
    Gracias por todas tus ideas y suerte en tu andadura francesa 🙂

    Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s