Para fans de Dragon Ball

Bolas de Dragón

En julio fue el cumple de uno de mis mejores amigos y como es un apasionado de Bola de Dragón se me ocurrió hacerle este regalo: una camiseta de Vegeta (ya os hablé de estas camisetas) y un cofre con las siete bolas para que pueda pedirle un deseo al Dragón.

Las bolas de Dragón son nada más y nada menos que cupcakes caseros que hice yo misma. Para hacerlos busqué una receta en internet de cupcakes de vainilla con crema también de vainilla (porque mi amigo odia el chocolate, es así de raro). Para conseguir ese color anaranjado que tienen las bolas de dragón usé… bueno mejor no os desvelo mi secreto, quien quiera hacerlas que me pregunte en privado. Las estrellas rojas están hechas de una pasta de azúcar que se llama fondant y tengo que admitir que me ayudaron a hacerlas, trabajar esa pasta es más difícil de lo que parece a simple vista.

Los cupcakes me encantan, me parece un buen regalo para casi todo el mundo. Son magdalenas a las que puedes darle una personalidad, un tema o una decoración especial para la persona que las va a recibir. Con fondan se pueden hacer cupcakes y tartas de casi todo.

Si os gusta cocinar os animo a que hagáis unos cupcakes personalizados, es un regalo muy rico, original y que gusta a todo el mundo. 

3 comentarios en “Para fans de Dragon Ball

  1. Tuve la oportunidad de comprar una de esas camisetas, pero finalmente no me convencieron demasiado.

    Lo de los cupckaes me parece una muy buena idea, en casa también experimentamos con los colores en la repostería, como por ejemplo para esta tarta con forma de sandwich

    TODO era comestible, el pan de molde, las patas fritas, el ketchup, el queso rallado de encima… bueno, y TODO era dulce. Fue mi tarta de cumpleaños 😛

    Me gusta

    • En serio??? Todo era dulce?? Pues tiene una pinta increíble!!! Muy pronto en enseñaré unas tartas que hace la hermana de una amiga mía, la misma que me ayudó con las estrellas de las bolas de dragón. Ya verás!!!

      Me gusta

¿Qué te parece esta idea?

