Monederos con forma de búho

Monederos buho

No os imagináis las ganas que tengo de volver una temporadita a España para darme una vuelta por Tiger… Como ya sabéis estoy viviendo en Paris y desgraciadamente en Francia aún no hay tiendas Tiger. Echo mucho de menos meterme en una tienda Tiger, darme una vuelta por allí, curiosear las novedades y comprar algo para mi o un regalito para alguien. Pero como siempre nos quedará Internet, me he metido en su web y he visto esto: monederos con forma de búho.

No sé a vosotros pero a mi me han encantado. Monederos de punto de diferentes modelos para elegir el búho que más os guste. Y lo mejor de todo es el precio, solo 3€. Tienen muchos productos interesantes en Tiger, os aconsejo a los afortunados de vivir en Madrid o Barcelona que os paséis a por uno de estos monederos de búho porque son tan monos que seguro que se agotan pronto.

En navidades vuelvo unos días a Madrid y una tarde la dedicaré a pasarme por Tiger a comprar regalos para mi familia francesa. ¡Estoy impaciente por volver a España!

 

¡POR CIERTO! Os recuerdo que esta noche a las 12 de la noche se cierra el plazo para participar en nuestro sorteo del ramo de Máxima Flores. Aún estáis a tiempo de participar.

2 comentarios en “Monederos con forma de búho

¿Qué te parece esta idea?

