De tiendas: Hema

 

Hema-Logo

Pues si, parece que ya estamos de vuelta. Después de un par de años de descanso estamos otra vez con vosotros. Como muchos sabéis, he estado en Paris casi dos años viviendo y por circunstancias de mi vida allí no he podido hacerme cargo del blog, pero de vuelta a Madrid volvemos a la carga.

Para el regreso de Muy Originalité quiero hablaros de unas tiendas que descubrí en Francia pero que nada más poner un pié en Madrid descubrí que había abierto su primera tienda en España en la calle Fuencarral, en Madrid. Se trata de Hema, una cadena de tiendas holandesa que nació en 1926 con la intención de acercar a la gente una serie de productos para el hogar a precios más que asequibles. Sus diseños son sobre todo sencillos y funcionales, cuentan con artículos para el día a día, juguetes, comida, artículos de papelería y belleza y un sinfín de cosas que no podrás ni imaginar. En Paris, donde los precios de los bienes de consumo son altísimos, Hema ofrece artículos de calidad a precios bajos. En Francia es todo un éxito.

Además de sus diseños, una de las principales características de Hema son sus precios redondos, nada de 4,99 ni 6,95 no juegan psicológicamente con nosotros de esa manera como ocurre con casi el resto de los negocios.

Hema

 

Si sois apasionados de la repostería, sin duda Hema será vuestra tienda favorita. Allí podréis encontrar todo tipo de moldes para pasteles, birutas de chocolate para decorar, mangas pasteleras, cápsulas para cupcakes, foundant, y hasta kits con todo lo necesario para hacer un pastel. Todo como os podéis imaginar a un precio más que recomendable. Os recomiendo en kit para hacer cupcakes, un pack divertidísimo para hacer pasteles con los niños. Se lo pasarán en grande haciendo sus propios cupcakes y os costará muy poco dinero.

Si vivís en Madrid os invito a pasaros por Fuencarral y dar una vuelta por Hema. Estoy segura de que no saldréis de allí con las manos vacías.

pasta-para-decorar-Hema

 

 

Anuncios

5 comentarios en “De tiendas: Hema

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s