Canastilla para Noemí

Canastilla de pañales para bebe

El día 2 de septiembre llegó al mundo Noemí, una princesita que ha llegado a nuestras vidas para llenarlas de alegría. Especialmente las de sus padres, Raquel y Raúl.

Ya sabéis que ahora nace un bebé ya sus papis le han comprado de todo. Es muy complicado regalar algo que no tengan así que lo mejor es llevarles cosas útiles que sabes que tarde o temprano van a utilizar, pero montar el regalo de la forma más original que se nos ocurra.

Para Noemí pensé en hacerle un cuco lleno de cosas que su mamá va a utilizar seguro: jabones, baberos, calcetines, bodys, un biberón y el resto de los huecos los rellené con pañales, que siempre vienen bien. Canastilla de pañales

Para la caja que vais a utilizar para meter dentro las cosas tenéis varias opciones: podéis comprar una caja que ya esté forrada y decorada en cualquier tienda de chinos, eso es lo que hice yo, compré una caja forrada con tela en tonos rosas ideal para un regalo de este tipo. Podéis también utilizar una caja de zapatos y forrarla vosotros, o decorarla por fuera con más pañales enrollados también puede quedar muy bonita.

Para hacer la capota del carrito o cuco puedes utilizar cartulina o goma Eva, que es lo que yo he utilizado en este caso. Y ya por último sólo queda elegir un peluche bonito y meterlo en la canastilla. Podéis usar un body como mantita para arropar al peluche. En mi caso yo compré un perrito para Noemí porque sus papás tienen ya un hijo-perro que se llama Erik y que será el hermanito mayor y quien más va a proteger a la bebé.

Ya solo quiero dar la enhorabuena a esos recién estrenados papás y desearle todo lo bueno a Noemí.

Anuncios

¿Qué te parece esta idea?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s