Especial noche de Halloween en Claire’s

Halloween Claire's France

Seguro que a estas alturas ya todos conocéis las tiendas Claire’s. Se trata de una cadena dedicada a los accesorios para mujeres, niñas y especialmente adolescentes. Allí podéis encontrar desde joyas, bolsos, accesorios para el pelo y hasta maquillaje.

Seguro que muchos sabéis también que yo conozco muy bien la empresa porque he sido dependienta allí varios años y en varios países (bueno, en dos: España y Francia). En Paris estuve un año trabajando y en Madrid casi dos, así que os podéis imaginar todas las anécdotas que podría contaros y todos los compis que he tenido a lo largo de casi tres años.

Hoy quiero dedicarle esta entrada a mis compañeras de Claire’s. Esas mujeres (a algún hombre también aunque minoría) que lo dan todo por hacer bien su trabajo y por vender hasta la mayor de las chorradas que hay en la tienda. En Halloween nos lo pasábamos como enanas. Durante los diez o quince días antes de la noche de los muertos, nos disfrazábamos con los artículos de la tienda para que la gente nos viera y, claro, para venderlos (marketing puro).  Recuerdo que siempre llegábamos mínimo media hora antes para maquillarnos y cada día ibas a trabajar con una idea nueva para tu disfraz. Ya cuando se iba acercando la fecha señalada y casi todos los artículos estaban vendidos, teníamos que improvisar disfraces con el resto de accesorios de la tienda. ¡Arriba la imaginación!  Fany Halloween

Este es mi pequeño homenaje a Ali, la que fue mi encargada y a día de hoy sigue siendo mi amiga; a Elia, mi chanchita favorita y una tía con un par para buscarse la vida donde sea; a Susi, una loca y una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida; a Vivi, la voz más dulce y la mejor vendiendo addons; a mi Fany, la reina del disfraz arriba podéis verla, que ha sido la jefa más graciosa que he tenido nunca. Y a todas las demás: Yeli, Vero, Laura, Sonia, Pilar, María José, Tamara, Raquel, Natacha, Nadia, Amel, Hinda, Lamia, Jennefer, María, Ana… y todos los demás compañeros que han trabajado a mi lado en Claire’s España y Francia, grandes profesionales y grandes personas.

¿Qué te parece esta idea?

