Mi visita a Primark Gran Vía

Primark Gran Vía

Cómo ya supongo que todos sabéis, hace unas semanas inauguraron una nueva tienda de la empresa irlandesa Primark en Madrid. La ubicación no podría ser mejor, la calle Gran Vía, una de las arterias principales y más comerciales de la capital. Y como era de esperar, la inauguración y los primeros días fueron una locura total. Había hasta colas para entrar, algo a mi parecer impensable al tratarse de una tienda… ¿colas para entrar a gastarte el dinero? ¡Pues si!

Yo esperé unos días a que la locura colectiva se clamase un poco para ir a conocer la tienda. Lo reconozco, soy adicta a las compras y me encanta curiosear en las tiendas y en los centros comerciales así que no me podía perder la nueva tienda de Gran Vía. Me pasé por allí el martes por la mañana, pensando que un día de diario y por la mañana habría poca gente, pues error. No me quiero ni imaginar lo que habrá un sábado por la tarde allí, normal que haya colas kilométricas para entrar.

Lo que más curioso me resultó fue la cantidad de compradores extranjeros que había, por todos lados escuchabas hablar distintos idiomas, aunque es cierto que la tienda está situada en el centro turístico de Madrid, pero no deja de ser una tienda de ropa. Y lo otro que más me llamó la atención fue que la gente se hacía fotos allí como si de un monumento histórico se tratase. La verdad es que la tienda es vistosa, tiene cinco plantas con balcones que dan a una gran cúpula en el medio, pero tan bonita como para hacerse allí fotografías… Me recordó un poco lo que ocurre en Paris con las Galerias Lafayette, que los turistas van allí a visitarlas y a hacerse fotos sin comprar nada, y yo la primera que lo hice. Pero comparar a las históricas Galerías Lafayette con el Primark de la Gran Vía me parece demasiado.

Lo que más me gustó: la organización. Cada pocos metros había un empleado colocando y si te tenía que echar una mano para buscar una talla, te ayudaba amablemente. Hay mucha gente de seguridad y hasta azafatas que están específicamente para informarte. Lo que se traduce en muchos puestos de trabajo tan necesarios ahora mismo. Todo estaba muy colocado, a pesar de el gran volumen de clientes porque como digo había un gran número de empleados.

Primark gato

¿Qué fue lo que compré? Pues este neceser tan chuli con forma de gato que me costó 4€. Realmente, como ya he dicho, entré más a cotillear que a otra cosa. Pero seguro que volveré porque merece la pena, por los precios y porque hay ropa que yo no he visto en otros tiendas que ya conocía de la cadena, supongo que al ser más grande puede albergar más variedad de ropa y accesorios. ¡Si es que es la segunda tienda Primark más grande del mundo!

En resumen, mi experiencia en Primark Gran Vía ha sido positiva 100%.

2 comentarios en “Mi visita a Primark Gran Vía

  1. Cuando abrieron la de Valencia (que ni siquiera está en Valencia, está en un centro comercial), hubo colas para entrar hasta meses después, de hecho, de vez en cuando las montan otra vez, siempre está lleno de gente. Pues el neceser del gato está chulísimo!

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te parece esta idea?

